jueves, 26 de enero de 2012

El efecto Lulita la estrella marina en Arequipa

Es el sobrenombre que me llevé en la segunda feria Internacional de Arequipa, por mi obra Lulita la estrella marina, el cual había quedado Best Seller en la primera feria del mismo lugar.
Hermosas niñas Arequipeñas en la Feria.
Tal como se ve en el video, los Arequipeños, son muy preocupados en la cultura. Ellos en su feria invitan a decenas de colegios a escuchar a los distintos escritores, tanto peruanos como extranjeros.
Yo tuve varios auditorios con un promedio de 600 niños por vez, donde he tenido la oportunidad de interactuar con chicos de primaria como también de secundaria. También de que los niños, conoscan un autor de carne y hueso, pues cuando yo estaba en el colegio todos estaban muertos o nunca se les podía ver.

La Feria de Arequipa es muy especial para mí, pues de allí es donde mi obra se hace Best Seller  y donde algunos medios de prensa la catalogaron como la versión latina del Principito o el efecto Lulita.

Sin duda, la primera feria del libro en Arequipa, es la que puso a volar a Lulita la estrella marina, hasta lugares donde nunca imaginé. De allí no he parado de viajar siempre, visitando colegios de Lima y provincias. Pronto será alrededor del mundo.


Te regalo para que leas la primera página de mi obra Lulita la estrella marina. Búscala en Librerías Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario